Skip links

20

Iniciamos en el año 2022 en Medellín, enfocados en los resultados.

22

Somos un equipo con una amplia trayectoria que ofrece servicios integrales de TI, desde la visión hasta la creación de un negocio de base digital.

Escuchamos, asesoramos y diseñamos

… productos de TI de clase mundial y fáciles de usar que resuelven situaciones reales de manera ágil.

Utilizando marcos probados, hemos trabajado en cientos de productos de software tanto para pymes como para grandes empresas en el mercado.

Creemos que “poner a las personas en primer lugar” es la clave del éxito de cada propósito. Muchos de nuestros clientes y empleados aprecian nuestra actitud positiva y nuestro enfoque en los resultados y la colaboración. ¿Cómo lo sabemos? Medimos y monitoreamos hechos reales y medibles sobre lo que dicen nuestros clientes y estamos orgullosos de tenerlo como uno de nuestros principales KPI comerciales.

Los valores que nos moldean

Descubra lo que nos motiva: los siguientes valores son la base de nuestra vida cotidiana.

Centrados en el cliente, orientados a los resultados
Innovación
En ocasiones es difícil encontrar lo que te gusta de verdad, por eso cuando lo encuentras tienes que luchar por ello o por lo menos intentarlo. Como empresa de tecnología trabajamos pensando en ayudarte a lograr ese reto.
Integridad
Queremos ayudar a la sociedad para que viva con oportunidades cada vez mayores, con esa ilusión, damos todo de nosotros, es la pasión con la que nos entregamos y disfrutamos de todo lo que hacemos.
Inteligencia
Ser proactivos a la hora de buscar nuevas y más oportunas formas de cumplir cada propósito del que nos responsabilizamos es por lo que creemos que crear algo extraordinario es posible.
Intención
Potenciamos empresas que ponen en el centro a las personas; ese es nuestro propósito con el mundo, es por lo que nos levantamos cada día y nos hace ser distintos, así logramos enganchar y vivir cada objetivo.
Click Here
Nuestro equipo es nuestro super poder

Las relaciones personales son de fundamental importancia para nosotros, y preferimos asociarnos a largo plazo con proyectos complejos a las ganancias rápidas.

Estamos aquí para cumplir, como un gran socio y como un excelente aliado comercial.

Nuestra experiencia ha demostrado que cuando las personas están felices y realizadas, ponen su corazón y su alma en su trabajo, en los proyectos de nuestros clientes.

¿Cómo sabemos que son felices? Lo medimos regularmente, somos fieles a tomar acciones basadas en datos.

Nos enfocamos en crear alianzas

Nuestra forma única de trabajar con los clientes nos ayuda a construir asociaciones duraderas y crear soluciones con tecnología increíbles que satisfacen las necesidades de las empresas y los usuarios.

Bibanco® en cifras

En pocos años, hemos ganado espacio en el mercado, y nos hemos ido convirtiendo en un aliado de negocios y tecnología excepcionales. Lo más importante es seguir creciendo y consolidarnos como un gran empleador y socio comercial de clase mundial.

Multiples usuarios en aplicaciones
0 +
Satisfacción del cliente
0 %
Más de 20 años de experiencia
0 +
Proyectos en diferentes sectores
0 +

Descarga el informe

Las Principales Tendencias Tecnológicas Estratégicas para 2024

Descárgalo ahora: Considera estas tecnologías para aprovechar ahora las oportunidades del mercado.
Al hacer clic en el botón "Descargar", aceptas los Términos de uso y la Política de tratamiento de datos y privacidad de Bibanco®